La Ventana de LeónLa Ventana de León
Opinión

Santos óleos

La opinión de Juan Miguel Alonso (11/10/2022)

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665490529407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Los presupuestos generales del Estado confirman lo que ya nos temíamos: A León le va igual de mal gobierne el PSOE O EL PP en Madriz. De hecho el raquítico presupuesto es prácticamente el mismo que el último de la época marianil. Compromiso cero, inversión cero. La condena y el olvido para esta tierra cubre décadas y amenaza con ser eterna.

Y para completar la estampa , ahí están el mamporrero Cendón y un utillero cantando las alabanzas de la nada, las grandezas del vacío, en un simulacro de rueda de prensa, dándole a la ingeniería financiera y la manipulación a destajo, sin preguntas ni periodistas, no vaya a ser que el mensaje dictado desde Madrid se emborrone y aparezcan las dudas.

Como las que abundaban con la Mesa por León, cuya muerte por inanición se consumó anteayer con la dimisión de su directora ante la falta de apoyo de las instituciones. Excelente trabajo de demolición por parte del Gobierno y de la Junta , que , en apenas un año, han, primero adormecido al levantisco populacho legionario, justo antes de darle los santos óleos a una provincia que sólo necesita para expirar la acreditada medicina de no hacer nada. La voluntad política por revertir la situación es inversamente proporcional a la ignominia de los palmeros locales. Está jodido el rebaño cuando el pastor es un lobo.

Parece más fácil ver osos por las calles de Ponferrada que un diputado digno por las de León. ¿Será cosa del cambio climático?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00