Sociedad

Cecoga presenta su Proyecto de la Vendimia

Los centros educativos de la comarca podrán participar en él

Cecoga presenta su Proyecto de la Vendimia

Cecoga presenta su Proyecto de la Vendimia

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665511348554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el 15 de noviembre de 2022, los centros de educación infantil, primaria y secundaria de Aranda y comarca tienen la oportunidad de participar en un emocionante concurso que se enmarca en las actividades festivas de la capitalidad europea del vino y que organiza Cecoga.

Desde la reconocida firma han querido animar a estudiantes y docentes a que trabajen conjuntamente en el desarrollo de proyectos escolares que giren en torno a la cultura de la viña, y muestre la influencia que tiene en nuestra sociedad. Cualquier formato o asignatura son válidos mientras gire en torno al tema de la viña y la vendimia. Biología, historia, música, matemáticas… Lo importante es ser creativo y aprender sobre esta cultura tan arraigada en nuestra comarca.

Premio

Y como Cecoga tiene un compromiso social con nuestra tierra y una responsabilidad ecológica, su manera de contribuir a una mayor sostenibilidad es mostrar a las nuevas generaciones la importancia del medio natural. Por ello, acercaría a los centros educativos el campo, en forma de un huerto urbano o un pequeño huerto escuela.

Las bases del concurso pueden consultarse en este enlace, aunque en el audio superior María Sardina, de Cecoga, nos aporta más detalles al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00