Sociedad
ESPECIAL PUBLICIDAD

La clínica de cirugía podológica más grande de España abre en Burgos

Centro Podológico Rico será el primero en ofrecer Cirugía de Mínima Incisión en Burgos con una clínica de 900 m2 en Avenida del Cid

Centro Podológico Rico ofrece cirugía mínimamente invasiva / Centro Podológico Rico

Burgos

Centro Podológico Rico, clínica navarra especializada en el tratamiento de patologías del pie, inaugura su nueva clínica en la ciudad de Burgos, donde se erige como pionera en ofrecer el tratamiento de Cirugía Mínimamente Invasiva del pie. La clínica contará con aproximadamente 900 m2 y dispondrá a su vez, de 2 quirófanos, convirtiéndose en la clínica de cirugía podológica más grande de España.

Centro Podológico Rico está especializado en las últimas tendencias podológicas entre las que destaca la cirugía MIS (Minimal Incision Surgery) o Cirugía Mínimamente Invasiva, una alternativa a la cirugía convencional del pie. A través de esta técnica se realizan pequeñas incisiones milimétricas por las que se introduce el instrumental necesario para tratar la dolencia internamente, minimizando así la lesión de los tejidos.

La intervención se realiza mediante anestesia local y no precisa de curas posteriores lo que permite que los pacientes salgan de la clínica caminando el mismo día de la intervención.

El Centro Podológico Rico emplea las últimas tendencias en cirugía del pie / Centro Podológico Rico

Además de esta técnica, los pacientes del Centro Podológico Rico tienen la posibilidad de recibir tratamientos frecuentes y más convencionales como un estudio biomecánico de la pisada con la fabricación de plantillas personalizadas o el láser de diodo. Este último se trata de un sistema orientado al tratamiento de onicomicosis (hongos en las uñas), papilomas (verrugas plantares) y algias (neuroma de Morton, fascitis plantar, tendinitis, etc.) y se caracteriza, principalmente, por no requerirá anestesia ni medicación, así como no producir efectos secundarios.

La apertura de esta nueva clínica en Burgos se une a la red de centros situados en las ciudades de Pamplona y Santander, donde fue inaugurada una nueva clínica en febrero del pasado año.

Clínica podológica Rico

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665389678661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centro Podológico Rico ofrece, desde 2012, servicios de cuidado integral del pie para el tratamiento de distintas afecciones y molestias comunes. El tratamiento de juanetes (hallux valgus) se encuentra entre los más demandados por los pacientes, dada la especialidad del centro. Esta prominencia en el primer metatarsiano colabora en la desviación del primer dedo provocando dolor en algunos pacientes. A ello se suman dedos en garra, espolones calcáneos, dedos martillos y neuromas, entre otras de sus especialidades.

VALORACIÓN QUIRÚRGICA GRATUITA

Centro Podológico Rico es una clínica con amplia experiencia en el sector de la salud podológica en Navarra y Cantabria. Con sedes en Pamplona y Santander, tratan desde afecciones más sencillas a aquellas que requieren de intervención quirúrgica. En este campo cuentan con la tecnología de Cirugía de Mínima Incisión, una solución que permite realizar la cirugía mediante anestesia local y de forma ambulatoria.

Todos los miembros del equipo Rico son profesionales con formación constante en las últimas técnicas podológicas. Además, ofrece a todos sus pacientes una valoración quirúrgica gratuita en la que se valora cada caso y se determina la mejor solución podológica posible.

UBICACIÓN: AVDA. DEL CID CAMPEADOR, 75, 09005, BURGOS

VALORACIÓN QUIRÚRGICA GRATUITA: 947 021 699

PÁGINA WEB: WWW.CENTROSRICO.COM

CORREO ELECTRÓNICO: INFO@CENTROSRICO.COM

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00