Sociedad

El Puente Mayor de Valladolid estará cerrado este lunes de 8.30 a 18.00 horas por el rodaje de 'Memento Mori'

Después de que el día siete se hayan producido cortes en calles céntricas como la plaza de la Universidad, López Gómez o la plaza de España, las afecciones volverán el lunes a uno de los puentes de la ciudad.

Puente Mayor de Valladolid

Valladolid

El rodaje de 'Memento Mori' hará necesario que el próximo lunes, 10 de octubre, se cierre al tráfico de vehículos y peatones del Puente Mayor de Valladolid de 8.30 a 18.00 horas.

Así lo ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter (@policiaVLL), en la que detalla con previsión los cortes de tráfico que ocasiona el rodaje de esta serie, que comenzó hace casi tres semanas.

Recibe la Newsletter diaria de Cadena SER
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Después de que este viernes se hayan producido cortes en calles céntricas como la plaza de la Universidad, López Gómez o la plaza de España, las afecciones volverán el lunes a uno de los puentes de la ciudad.

Será en el Puente Mayor donde se centre el trabajo del rodaje de 'Memento Mori' este lunes, lo que su pondrá que el tráfico rodado en dirección única a la plaza de San Bartolomé y el peatonal no puedan transitar por este vial entre las 8.30 y aproximadamente las 18.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00