Hoy por Hoy Soria
Economía y negocios

Camaretas te espera este fin de semana y el festivo 12 de octubre

El día del Pilar, abierto de 11 a 21 horas, con autobús gratuito y espectáculos para los más peques

Centro Comercial Camaretas abre el 12 de octubre. / Cadena SER

Soria

Ya está aquí el fin de semana. Aprovecha para venir a Centro Comercial Camaretas y hacer tus compras mientras disfrutas de un día para ti.

Además, el miércoles 12 de octubre, festivo día del Pilar, todo Camaretas abre para ti, de 11 de la mañana a 9 de la tarde y con SERVICIO DE BUS GRATUITO. Y con actividades para los más peques, desde las 6 de la tarde en planta 0: 'Cuentos de Chio' y 'Malabarísticamente hablando'. Con ellos se lo pasarán en grande.

Antes, acércate este finde y descubre las colecciones de moda de otoño y estrena look: Cortefiel, Women's Secret, Sportwell, Sprinter, H&M, Inside, Pull & Bear, Springfield, Décimas, Merkal, Paco Martínez, Mandrágora, OVS Kids, New Blanco, Pepco… están esperándote.

Y estos días no cocines, en centro Comercial Camaretas cocinamos por ti, ven a cualquiera de nuestros restaurantes y disfruta de nuestras especialidades, ¡Hay para todos los gustos!

No te pierdas los últimos estrenos, ven a Cines Lara y disfruta de 'Los renglones torcidos de Dios' y 'En los márgenes'.

Camaretas, el centro comercial de TODOS los sorianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00