Hoy por Hoy Segovia
Ocio y cultura

El Acueducto de Segovia, imagen de la II Convención de Turespaña

La imagen de este evento luce un espléndido Acueducto que decora el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y está presente en los productos de merchandising del encuentro.

El Acueducto de Segovia, imagen de la II Convención de Turespaña

El Acueducto de Segovia, imagen de la II Convención de Turespaña

Segovia

Representantes del área de Turismo de Segovia participan en la II Convención Turespaña que se celebra desde ayer y hasta el miércoles en Barcelona. La imagen de este evento luce un espléndido Acueducto que decora el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y está presente en los productos de merchandising del encuentro.

Esta imagen corporativa consiste en una serie de elementos combinados, con una paleta de colores primarios que recuerdan el arte de Miró. Cada uno de estos elementos simbolizan los distintos tipos de turismo que ofrece nuestro país: el de sol y playa, el deportivo, el gastronómico y, por supuesto, el monumental, representado este último por el Acueducto de Segovia.

El objetivo de este encuentro, en cuya apertura participaba la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, es favorecer el intercambio de información y la reflexión conjunta del sector turístico español, especialmente en torno a los retos y estrategias más relevantes que ayuden en el desarrollo de la competitividad y la sostenibilidad.

Bajo el lema “La Gobernanza del Turismo”, Segovia asiste a este evento con el fin de mantener relevantes encuentros para la ciudad y asistir a las ponencias, mesas redondas, presentaciones de mercado y encuentros entre los distintos actores de Turespaña, incluyendo la red de Consejeros de Turismo en el exterior.

En esta edición se dan cita representantes del sector público y del sector privado, invitado por primera vez a participar en este Congreso con el fin de reforzar los mecanismos de colaboración y coordinación conjunta para potenciar el desarrollo de estrategias y la toma de decisiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00