Actualidad

Cigales estrena esta tarde "El tiempo que nos mece de la compañia ELARTEATRO"

"El tiempo que nos mece" se estrena esta tarde el Cigales

Valladolid

La compañia ELARTEATRO estrena esta tarde en Cigales a partir de las 19:30h la obra "El tiempo que nos mece", con texto de la actriz y guionista Lorena Pérez Calvo y la direccion de Daniel Adeva.

Aunque con varios años de experiencia a sus espaldas esta compañia de nueva creación esta despertando el interés del sector ante la innovación y la creatividad de sus textos que podran contemplarse este jueves en el Teatro municipal de Cigales "Las Peñuelas".

En "El tiempo que nos mece", vemos en Claudia y pablo, una pareja común con sus buenos y sus malos momentos, un conflicto provocado por alguien externo que hace que sus vidas cambien.

Lorena Pérez Calvo explica la sinopsis de esta obra "Creemos que somos capaces de controlar todo lo que hacemos o lo que nos pasa, hasta que en un instante de la vida, sin que nosotros lo sepamos, todo salta por los aires, incluso sin que nosostros queramos. Es ahí cuando nos damos cuenta de que lo bueno o lo malo que nos pueda ocurrir no es responsabilidad nuestra, y que nosostros no tenemos la culpa de todo, que no debemos tener verguenza ni sentirnos responsables de lo malo que nos ocurre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00