Actualidad

Después de fiestas se abre el plazo de inscripción de Talleres para Tod@s

El curso arranca el 4 de octubre e incluye dos talleres trimestrales de de internet para la vida diaria y manejo básico de móvil

Sede de los CEAS de la zona norte de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda abre el lunes después de fiestas el plazo de inscripción de los Talleres de Animación Comunitaria que los CEAS han programado para este próximo curso. La página web municipal publica el menú completo para esta nueva temporada, que abarca actividades para la estimulación física, mental, técnicas de relajación, iniciación a yoga y pilates, dos talleres de lectura, Internet para la vida diaria y manejo básico del móvil.

Las inscripciones se pueden realizar de manera presencial desde el 19 hasta el 23 de septiembre, de nueve de la mañana a una y media de la tarde en los CEAS A, ubicados en el edificio de las Francesas  de la calle Antonio Baciero, y en los CEAS B de la calle Agustina de Aragón. En los centros no se rellenarán las inscripciones, se dará la información y se recogerá una vez completada. La otra modalidad para inscribirse es a través de la web del Ayuntamiento. En este caso que para poder utilizar correctamente el formulario la inscripción debe realizarse con últimas versiones de Internet Explorer, Mozila Firefox o Chrome, no con Internet Explorer 11 o inferior.

El máximo de talleres en que se puede participar es de tres, salvo que queden plazas libres después de concluido el plazo de matrícula, priorizándose en este caso a las personas que no hubieran realizado anteriormente la actividad de que se trate. Una misma persona no puede inscribirse a la vez en dos talleres de educación física, ni en uno de educación física y de iniciación a yoga-pilates, en el caso de adultos, ni en uno de educación física, estimulación motriz y de iniciación a yoga-pilates en el caso de personas mayores de 60 años. 4. El número de plazas por taller será de un máximo de 20 en actividad física y de 15 en aula dependiendo del taller y lugar de impartición.

Los talleres tienen una duración del 3 octubre al 9 junio con arreglo al calendario escolar, excepto los de internet para la vida diaria y manejo básico de móvil, que serán de duración trimestral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00