Ribera Impulsa

Patrocinado por Fundación MichelínColegio San Gabriel
Economía y negocios

Tirarlo todo desde dentro y redecorar la casa

Espacios abiertos y luminosos son las principales demandas de los clientes

Espacio Gerayca - Agosto

Espacio Gerayca - Agosto

16:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662046771579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ribera del Duero

Una semana más hemos entrado en el Espacio Gerayca en la SER de lleno. Y todo ello con la intención de hacer un cambio radical en nuestra vivienda, manteniéndola pero dejándola diáfana y con una completa decoración novedosa en su interior, en aquello que 'sufrimos' día a día. En esta ocasión hemos podido entender los principales cambios que se solicitan y cómo de satisfactorios quedan los clientes tras la obra decorativa. Una semana más, lo repasamos junto a Gerardo de la Cámara, CEO de Gerayca y Amparo Pérez, interiorista.

"La gente te trae un proyecto y te pide que tires los tabiques aunque el vecino de al lado se enfade un poco los primeros días, pero después de buscar piso o no, uno se pregunta por qué en su vivienda no puede hacer un cambio, si uno se siente a gusto en el lugar en el que se habita, en el entorno... Los tiempos han cambiado y se buscan cosas diferentes", explica Gerardo.

"Me gusta cuando esto pasa porque ves que esas ilusiones que traen los clientes ven que son reales y se las vamos enseñando. Ya no se sectoriza porque antes se separaba todo, ahora casi no hay ni recibidor. La gente quiere ahorrarse espacios, y poder tener lugares abiertos, amplios y luminosos, que son las principales demandas que nos llegan", afirma Amparo, haciendo una comparación con lo que antes era indispensable y ya no.

En la era del cambio, las reformas son necesarias y casi obligadas. Pero hay que hacerlas con cabeza, y sobre todo, a tu gusto. Este espacio puede reproducirse en el audio superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00