Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Carlos Sastre y José María García, más ilustres para el FID

Ya se conoce la lista completa de los ponentes para la 6ª edición del Foro Internacional del Deporte Castilla y León Abanca.

Autoridades y colaboradores en la presentación de la 6ª edición del FID / FID

León

Hoy se ha presentado la sexta edición del Foro Internacional del Deporte en la Real Colegiata de San Isidoro. El cartel se ha completado con Carlos Sastre, Fernando Hierro, José María García, Carla Suárez y Dori Ruano.

De esta forma queda compuesto el cartel para el FID:

Jornada 1: Palabra de Leyenda

- Fernando Hierro

- Carla Suárez

- Gervasio Deferr

Jornada 2: Una vida sobre ruedas

- Óscar Freire

- Samuel Sánchez

- Abraham Olano

- Dori Ruano

- Carlos Sastre

Jornada 3: Clausura

- José María García

- Vicente del Bosque

Carlos Sastre, padrino de esta edición. El que fuera campeón del Tour de Francia hablaba de la importancia de compartir las experiencias de los deportistas de élite para poder llegar a los jóvenes y así combatir contra algunos de los problemas del sedentarismo de las nuevas generaciones.

Francisco del Río, director del FID, mostraba su agradecimiento por el apoyo que recibe tanto de colaboradores y autoridades porque aseguraba que las actividades no solo se centrarán en el auditorio, sino que habrá actividades paralelas para que la gente pueda conocer más de cerca a los deportistas.

También habló Vicente Canuria, concejal de deportes del Ayuntamiento de León, de la importancia de que este foro siga celebrándose año tras año en León, siendo uno de los eventos más importantes y disfrutables de la ciudad.

Los abonos para disfrutar de las tres jornadas ya están disponibles en la web del FID por el precio de 15 euros. El abono de un menor acompañado será de 5 euros y a partir del 9 de septiembre a las 12 de la mañana se cerrará la venta de abonos y saldrán las entradas individuales por 6,90 euros por día.

Recordamos que las tres jornadas se celebrarán los días 15, 16 y 17 de agosto en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 20:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00