Ocio y cultura

Fiestas de Palencia: toros y Omar Montes

El fútbol femenino llega por fin al estadio municipal Nueva Balastera

Palencia

Palencia despide agosto con sus fiestas de San Antolín en plena efervescencia. A los padres cabe recordarles que en el recinto ferial es el Día del Niño con precios más bajos de las atracciones de 17:30 a 19:30 horas. El fútbol femenino llega por fin al estadio municipal Nueva Balastera. A las 16:30 horas se ha programado un encuentro entre el Real Valladolid y el Palencia Femenino de Fútbol. A las 19:15 jugarán los equipos de la Primera División, Liga Iberdrola, Alavés-Villarreal.

Destacamos además de la programación la primera corrida de abono con toros de la ganadería de Adolfo Martín para los diestros Antonio Ferrera, Paco Ureña y Daniel Duque. Será a las 18:00 horas. Tendremos desfile de peñas desde la Plaza de Toros hasta el monumento de la Mujer Palentina una vez que acabe la corrida de toros. El concierto San Antolín Sonora tendrá lugar a las 20:30 horas en Jardinillos.

La actuación diaria en la Plaza Mayor, a las 21:00 horas, corre este miércoles a cargo de Danza Nova Galega. No olvidamos el teatro en el Ortega con la obra "Un secreto a voces" que protagoniza Pablo Puyol que saltó a la fama con la serie UPA Dance. A las 23:00 horas, en el parque del Salón, se ha programado el concierto de Omar Montes. El artista se ha convertido en uno de los referentes nacionales de la fusión del trap con el reggetón y el flamenco. Con más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, fue el artista español más escuchado en esa plataforma en 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00