SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Más deportes

Enrique Fernández Pinedo y Marina Muñoz, al Europeo de Duatlón

Los deportistas del Triatlón Soriano representarán a España en el campeonato continental que se celebrará en septiembre en Bilbao

Fernández Pinedo y Muñoz, en el Mundial del 2021 en Avilés. / Jesus DYañez / DYMAGES

Soria

La Federación Española de Triatlón ha publicado las convocatorias de deportistas para el Campeonato de Europa Sub 23 de Duatlón, el Campeonato de Europa de Duatlón Cros y el Campeonato de Europa de Acuatlón. Y el Club Triatlón Soriano sigue demostrando su potencial en un año 2022 en el que los resultados y los éxitos son constantes y continuados a nivel de equipo e individual. En este caso, con dos convocados para la cita continental que se celebrará en Bilbao el próximo mes de septiembre. Enrique Fernández Pinedo y Marina Muñoz.

Por un lado, adnamantino tiene plaza para el Campeonato de Europa de Duatlón Cros , carrera que se disputará el 20 de septiembre de 2022 en Enkarterri-Balmaseda (Bilbao). El soriano se proclamó subcampeón de España de la modalidad el pasado mes de julio en el Nacional que se celebró en su localidad, en Almazán, y confirma una trayectoria ascendente en apenas dos temporadas compitiendo en esta disciplina.

Por su parte, Marina Muñoz Hernando estará en la línea de salida del Campeonato de Europa Sub 23 de Duatlón, campeonato que tendrá lugar el 17 de septiembre de 2022 en Bilbao. En el caso de la cuellarana, fueron dos las medallas que se colgó al cuello en el Campeonato de España de Duatlón de Almazán: bronce en categoría absoluta y oro en la sub 23 en la que lleva tiempo siendo la gran dominadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00