Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Huerta de Rey proyecta construir un nuevo depósito de agua

Las obras, que podrían superar los 300.000 euros, se justifican en los problemas de abastecimiento que genera el actual

Ayuntamiento de Huerta de Rey / Cadena SER

Huerta de Rey

El Ayuntamiento de Huerta de Rey invertirá en la instalación de un nuevo depósito regulador de agua potable. El pleno aprobó a finales de julio un proyecto redactado por una ingeniería por 255.278 euros, que se somete desde hoy a un período de 15 días de exposición pública.

Esta nueva infraestructura, que podrá albergar 400 metros cúbicos de agua potable, se justifica en la necesidad de mejorar el suministro del municipio, ya que en la actualidad se plantean problemas de abastecimiento en determinados momentos del año, al resultar insuficiente con el depósito actual, que tiene 100 metros cúbicos menos de capacidad.

La instalación tiene previsto su emplazamiento en la zona noroeste del municipio, próximo al actual, con el que estaría conectado. El proyecto de esta consultoría cifra en 308.887 euros el precio base por el que tendrían que salir a licitación las obras para construirlo. También establece en seis meses el plazo de ejecución de estos trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00