Sociedad

El arte llega a Centro Comercial Camaretas en el penúltimo fin de semana de agosto

Se trata de una muestra pictórica de Francisco Ceballos, compuesta por una veintena de cuadros.

Centro Comercial Camaretas.

Soria

Centro Comercial Camaretas abre sus puertas a la nueva exposición del punto de arte, que está situado en la segunda planta.

En esta ocasión se trata de una muestra pictórica de Francisco Ceballos, compuesta por una veintena de cuadros cuya temática es el paisaje y el jardín. Estará expuesta hasta el próximo viernes, 1 de septiembre.

Si ya estás pensando en la vuelta al cole, no te puedes perder el catálogo “La vuelta al cole más fácil” de Alcampo Camaretas, allí podrás encontrar todas las ofertas en material escolar de los pequeños de la casa.

Y, sin salir de Centro Comercial Camaretas encontrarás mochilas, ropa, calzado y tecnología para la vuelta al cole. Además, puedes aprovechar el remate final de rebajas.

También puedes aprovechar el fin de semana apara revisar tu vista, especialmente los más pequeños antes de regresar a las aulas. Se trata de una cuestión muy importante en este inicio de curso.

Además, tus compras de agosto pueden tener premio. Con tus compras superiores a 20€, solicita tu cupón, rellénalo, y deposítalo en la urna de la promoción ¡¡puedes ganar un carro de la compra de Alcampo. Sorteamos uno cada semana.

¿Y un plan de peli y palomitas? En Cines Lara tenemos dos estrenos esta semana: “NOP” y “Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00