Sociedad

Triunfó el pádel

El torneo de Medina del Campo corona a Juan Carlos Gama y Andrés Fernández

El público ha llenado la pista de pádel de la Plaza Mayor de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Con gran éxito se ha cerrado el Torneo de Pádel Grupo B2 Sport Villa de las Ferias que se ha estado celebrando en Medina del Campo. Una cita en la que han participado más de 130 parejas, disputando unos 200 partidos en una semana.

Las instalaciones de la Escuela Medina Pádel Indoor y la Plaza Mayor de Medina del Campo han acogido este torneo que ha contado con numeroso público, llegado desde distintas poblaciones cercanas, que ha disfrutado de los partidos hasta entrada la madrugada. Finalmente han sido Juan Carlos Gama y Andrés Fernández quienes se proclamaron los campeones de esta edición.

Ahora llega el momento de hacer una valoración más tranquila, según explica el director del torneo, Adrián Corona, y negociar con el Ayuntamiento y la empresa para buscar objetivos mayores de cara a otros años, como puede ser la internacionalización del mismo. Además, ha reiterado, "este año hemos tenido la mejor pista que tuvimos nunca. La empresa B2 Sport ha facilitado unas instalaciones que no es fácil adaptar de forma temporal".

El torneo ha contado con partidos y otras actividades como las celebradas el "Día del niño" para animar a los más pequeños a practicar este deporte. Todas las propuestas han tenido un resultado satisfactorio y, como "espina clavada", a Adrián Corona le ha quedado pendiente que no pudiese acudir un campeón como Arturo Coello que se encontraba en Argentina.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad