Actualidad

Los IV Encuentros de Verano de la Universidad de Valladolid llevan al Campus de Palencia 'Días de UVa & vino'

Los próximos 25 y 26 de julio en el salón de actos del Campus de La Yutera

Fachada de la Facultad de Educación de Palencia. / Campus Universitario de la Yutera.

Palencia

Por cuarto año consecutivo la Universidad de Valladolid celebra sus Encuentros de Verano que en esta edición llegarán a los Campus de la UVa en Palencia, Segovia y Soria, manteniendo su estructura e identidad, como un espacio donde expertos en diferentes materias conversan en torno a una idea o una palabra, y bajo un umbráculo acogedor que se ubicará en los edificios más emblemáticos de los Campus de la Universidad.

Bajo el título “Días de UVa & vino" los Encuentros aterrizarán en el Campus de la UVa en Palencia los próximos 25 y 26 de julio. Abrirá las jornadas el lunes a las 9,30 horas, la profesora de la UVa, María del Álamo con una charla sobre “La barrica de roble para el envejecimiento de vinos". Tras ella intervendrán, Carlos Villar, director general de Bodega Protos, que hablará sobre la importancia de los orígenes de la Bodega; y Santiago Rivera, de Bodegas Epifanio, en la que analizará la evolución de esta bodega familiar.

La jornada del martes comenzará con Miguel Ibáñez, profesor de la UVa con una charla sobre “El español del vino. Las palabras de la cata"; y concluirá con una visita a la sede de Bodegas Señorío de Valdesneros en Torquemada (Valladolid).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00