Sociedad

Los mejores jugadores en Medina

El Torneo de Pádel B2 Sport lleva buen ritmo de inscripciones y se asienta en la Plaza Mayor

Presentación del Torneo de Pádel veraniego de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

Medina del Campo tiene depositada mucha ilusión en el Torneo de Pádel B2 Sport. Una cita que vuelve a la Plaza Mayor, gracias a la colaboración de esta empresa medinense que cede las pistas, y que supone un impulso deportivo y turístico entre el 30 julio y el 7 agosto.

El director técnico del torneo, Adrián Corona, ha recordado que pensaban celebrar el evento a mediados de agosto en las instalaciones de la escuela Medina Pádel Indoor porque era inviable el coste de hacerlo en la plaza. La colaboración de B2 Sport lo ha hecho posible y se contará con un torneo dividido en dos partes; competición federada y no federada.

La federada comenzará el día 5 con los mejores jugadores de Castilla y León y el día 30 empieza la no federada con más de cien parejas. En la federada habrá premios en metálico y en la no federada será material deportivo y de patrocinadores lo que se entregue. Se está trabajando también para organizar un partido de exhibición y habrá actividades durante el torneo como es la celebración del “día del niño” para que los más pequeños jueguen unos puntos con los jugadores que estén en Medina. Las inscripciones están abiertas ahora mismo y van a buen ritmo puesto que las fechas son idóneas; no hay ningún torneo de esta categoría esos días, lo que propiciará que los mejores estén en la Villa.

Por su parte, Inés Sancho Galván, ha asegurado que B2 Sport cede la pista para dar visibilidad a Medina y a la propia empresa, que lleva en la villa más de diez años. Será una oportunidad para la empresa de posibles ventas de instalaciones deportivas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad