Actualidad

La escuela Antonio Baciero abre el plazo de matrículas para nuevos alumnos

Hasta el día 20 se puede realizar esta gestión presencial o telemáticamente

Escuela de Municipal de Música y Danza Antonio Baciero / Cadena SER

Aranda de Duero

La Escuela de Música y Danza Antonio Baciero abre este jueves el plazo de matriculación para el curso que viene para nuevos alumnos. La Concejalía de Cultura ofrece la posibilidad de realizar este trámite de forma on line, rellenando el impreso para enviarlo por correo electrónico a la Secretaría del centro o hacerlo a través de la Sede Electrónica Quienes no dispongan de este recurso deben pedir cita previa en el teléfono 947 511275 para formalizarlo de forma presencial. Es una gestión que se puede realizar durante dos semanas, hasta el 20 de julio.

La oferta educativa de la escuela abarca las especialidades de Música y Movimiento, con tres cursos, para niños de 4 a 7 años (dos clases semanales de 45 minutos cada una), Lenguaje Musical, a partir de 8 años, que abarca seis cursos y uno de avanzado en dos clases semanales de 55 minutos cada una, Formación Instrumental y Vocal, compuesto de seis cursos elementales y seis avanzados con una clase semanal individual de 30 minutos y otra colectiva de 55. Hay una quincena de especialidades: Acordeón, Canto, Clarinete, Flauta Travesera, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica/Bajo, Metal Grave (Trombón, Bombardino y Tuba), Percusión, Piano, Saxofón, Trompa, Trompeta, Violín, Violoncello y Dirección Vocal e Instrumental.

Los alumnos que ya están matriculados y quieran aumentar especialidades, se les confirmará la plaza en septiembre en vísperas del comienzo del curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00