Música

Rodrigo Cuesta avanza en La Voz Kids y se integra en el equipo de Aitana

Brillante interpretación del arandino que fue rescatado por la cantante catalana que se adelantó a las intenciones del equipo de Yatra

Rodrigo Cuesta en su participación este sábado en La Voz Kids / Antena3

Aranda de Duero

Este sábado, velada de palomitas a la espera de la actuación de Rodrigo Cuesta en la primera parte de las Batallas de La Voz Kids. Palomitas que primero sirvieron de entretenimiento y que después saltaron por los aires cuando el programa amenazó con prescindir del joven ribereño. Participó junto a Fran García y Alberto Guzmán en la séptima batalla de la noche y, sin desmerecer ninguna porque algunas fueron espectaculares, probablemente la que protagonizaron estos tres talentos fue la más brillante y la que más agarró a los coaches a sus sillones.

Fran, Rodrigo y Alberto incendian el escenario con ‘Follow you’ en ‘La Voz Kids’ (antena3.com)

Los tres miembros del equipo de Pablo López merecían seguir pero el coach se decantó por el gaditano Fran que con su estilo rockero le cautivó consciente de que dejaba a un lado a dos talentos enormes. Durante la interpretación de ‘Follow you’ de Imagine Dragon, los equipos de Aitana y Sebastián Yatra se frotaban las manos ante la posibilidad de que Rodrigo Cuesta quedase cortado. Lola Índigo, asesora de Yatra, advirtió a su compañero durante la interpretación que si Rodrigo ‘quedaba libre hay que ir a por él’ y pero Aitana estuvo más rápida en la elección. Ya se había manifestado partidario de ir a por él si Pablo López no lo retenía en su equipo. De hecho, la catalana no pudo optar en las audiciones a ciegas a incorporar a su equipo al arandino porque fue bloqueada.

Aitana abraza al joven arandino Rodrigo Cuesta en La Voz Kids en el momento de elegirle para su equipo / Antena3

Con mucho suspense, la noche acabó muy bien para Rodrigo Cuesta del que su coach Pablo López dijo que “la perfección te la calzas tú, te la atas bien…y no hay manera de que tropieces. Es una locura lo que puedes llegar a hacer, lo que te dé la gana exactamente. Hoy lo has demostrado. Eres un valor y una apuesta segura para escuchar, para ver y para disfrutar”.

Pablo López se decanta por el espíritu rockero de Fran García en la primera noche de Batallas de ‘La Voz Kids’ (antena3.com)

La última palabra la tuvo Aitana, que ya quedó cautivada por la voz rasgada de Rodrigo Cuesta en las audiciones a ciegas y en la noche de este sábado no dudó en ‘robarle’ el talento a Pablo López para llevárselo a su equipo. Antonio Orozco y Yatra no dejaron de reconocer el enorme talento que se llevaba Aitana. Y mención aparte los comentarios de Lola Índigo durante toda la actuación de los tres talentos, entregada a una interpretación sencillamente memorable.

¡Robo en ‘La Voz Kids’! Aitana no quiere dejar escapar el talento de Rodrigo Cuesta (antena3.com)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00