Actualidad

Campillo de Aranda, Torregalindo, Fuentenebro y Milagros reciben una ayuda de SODEBUR para su promoción turística

Contarán con algo más de 12.000 euros para una página web y difundir vídeos en las RRSS

Así comienza la ruta turística de Ribera Voluntariis de Campillo de Aranda, uno de los municipios de este proyecto audiovisual / Vicente Herrero

Ribera del Duero

Son finalmente siete municipios ribereños los que recibirán subvenciones de la Diputación Provincial para su promoción turística. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución de las ayudas de SODEBUR destinadas a las agrupaciones de municipios de la provincia con población menor a 20.000 habitantes para la ejecución de actuaciones en este ámbito.

El castillo es el emblema principal de Torregalindo / Vicente Herrero

Hay dos proyectos de esta comarca entre los once admitidos para repartirse los casi 125.000 euros de esta convocatoria. Ya contamos la semana pasada que Caleruega, Gumiel de Izán y Haza forman parte de una de las iniciativas que recibirán el apoyo de esta entidad para una ruta habilitada en torno a la figura de Santo Domingo de Guzmán, que se traduce en acerca de 20.000 euros, pero hay otra agrupación de otros cuatro municipios que recibirán apoyo económico en este caso para la realización de contenidos audiovisuales destinados a su promoción turística. Se trata de Campillo de Aranda, Torregalindo, Fuentenebro y Milagros. La ayuda concedida es de más de 12.000 euros para un proyecto que tiene un presupuesto de 18.000 y que consiste en la realización de contenidos audiovisuales para Redes Sociales, gestión de publicidad on line, promoción en RRSS y el desarrollo de una página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00