Fútbol

La Diputación de Segovia recibe al Unami tras su ascenso a Tercera División

El diputado de Cultura, Óscar Moral, ha querido incidir en la importancia de que dos equipos de la provincia se vieran las caras en la final por el ascenso

Recepción en la Diputación del Segovia al Unami tras su ascenso a Tercera

Segovia

Tras 8 años de lucha, los 3 últimos quedándose a las puertas, el Unami consiguió el ansiado ascenso a Tercera División. Esta mañana la Diputación de Segovia, en concreto el diputado de Deportes, Óscar Moral, junto a otros miembros de la corporación provincial, ha recibido a parte de la plantilla del equipo y miembros de la directiva, encabezada por su presidente, Francisco Andray.

Haciéndole entrega de un obsequio por parte de la Diputación, Óscar Moral ha querido incidir en la importancia de que dos equipos de la provincia se vieran las caras en la final por el ascenso; algo que, a juicio del diputado, "es un orgullo para todo el deporte segoviano". Además, ha señalado que ambos equipos "demostraron estar en una categoría futbolística superior", y ha querido subrayar "el compromiso de la Diputación de apoyar a todos los clubes de la provincia; desde el deporte base hasta todos esos equipos que van consiguiendo ascensos a categoría nacional".

Por su parte, Francisco Andray ha aprovechado la visita para recordar que la promoción es un objetivo muy perseguido por el club durante los últimos años y ha manifestado que el hecho de que, de toda Castilla y León, los dos equipos que llegaron a la final fueran segovianos, "es un orgullo para la provincia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00