Sociedad

Miriam Rodríguez, Baute, Soraya, Marta Soto… en la apertura de las fiestas de San Juan 2022

La gira Dial al Sol de la Cadena Dial recala en León con nueve grupos y solistas el miércoles 22 de junio

León

Vuelve el concierto más esperado del verano. Tras dos años de parón por la pandemia, la Cadena Dial se lanza de nuevo a la carretera para poner en marcha la gira de música en español que más expectación despierta cada verano. La cadena radiofónica ha apostado por León para dar el pistoletazo de salida a un periplo que le llevara hasta el próximo 11 de julio la mejor música en español por una quincena de localidades de toda España.

Así, coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Juan y San Pedro, la Explanada de la Junta será el lugar elegido para instalar el espectacular trailer-escenario de la gira Dial al Sol. Por allí irán desfilando desde las 22:30 un total de nueve grupos y solistas de los que más están sonando en la Cadena Dial.

Presentada por la popular Dj de Cadena Dial, Cristina Dalmau, la gala contará con la actuación de Miriam Rodríguez, con una afianzada carrera musical desde que se dio a conocer con su participación en Operación Triunfo 2017, Soraya o el venezolano Carlos Baute.

La oferta de Dial al Sol se completará en su cita leonesa con Marta Soto, Depol, Paula Mattheus, Julia Medina, Moisés Losada y Última llave.

El concierto tendrá lugar el miércoles, 22 de junio, junto al edificio de la Delegación Territorial, en la explanada de los Pendones Leoneses (avenida Reyes Leoneses).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00