Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

El triatleta cuellarano Hugo Ramos, participa en la Copa de Europa de Triatlón en Portugal

Ramos competirá en categoría élite por primera vez representando a España para arrancar la la temporada de triatlón

Hugo Ramos, Triatleta participa en la Copa de Europa de Triatlón que se celebra Portugal

Hugo Ramos, Triatleta participa en la Copa de Europa de Triatlón que se celebra Portugal

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654863427192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuéllar

El triatleta cuellarano Hugo Ramos representará a España en la Copa de Europa de Triatlón que se celebra este sábado 11 de junio en Coimbra, Portugal. Ramos competirá en categoría Élite por primera vez en un Copa de Europa, ya que en otras ocasiones lo hizo en categoría Junior. Además, esta competición dará inicio a la temporada de triatlones del cuellarano. La participación en esta prueba ha sido toda una sorpresa para el cuellarano ya que conocía su selección el pasado miércoles y ayer emprendía viaje a Coimbra donde hoy se encuentra conociendo cómo será el recorrido.

Ramos tenía previsto participar mañana en un triatlón en Aguilar de Campoo (Palencia) con el fin de probarse para el inicio de la temporada. Sin margen para preparar la prueba, se encuentra en buen estado de forma. "Aunque la temporada de duatlón no acabo como me hubiera gustado, en triatlón estamos más fuertes. Podemos hacer buen resultado y lo importante es participar en esta prueba y acabar satisfecho conmigo mismo. Aún no me creo que vaya a participar" comenta. Prevé que la prueba de Coimbra sea una carrera muy rápida en un circuito llano lo que Ramos cree que le puede beneficiar. Después tiene previsto participar en otras pruebas de cara a preparase para los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00