Sociedad
Sociedad

Herrera de Valdecañas cumple con la promesa que hizo a Pablo Motos

El frontón municipal estrena un graffiti elaborado por el artista palentino Luis Francisco Álvarez Amor “Chisco” alusivo al programa El Hormiguero

Instalaciones deportivas con motivos alusivos al popular programa de televisión El Hormiguero / Cadena SER

Herrera de Valdecañas

El pasado 18 de Mayo el alcalde de Herrera de Valdecañas (Palencia), Víctor Arroyo Gallardo, se enfrentó a Santiago Segura en la sección que denominaron el reto de “El Hormiguero 3.0” a los alcaldes de la España vaciada. Si el actor ganaba la prueba, el municipio se comprometía a poner el nombre “El hormiguero 3.0” a su frontón municipal. En cambio, si el alcalde resultaba el vencedor, el programa tendría que colocar el nombre de Herrera de Valdecañas dentro de una estrella que iría colocada en una especie de “pared de la fama”

El regidor cerrateño salió victorioso del reto y el programa colocó la estrella de Herrera de Valdecañas en su pared de la fama. A pesar de ganar el duelo, el alcalde se comprometió a poner el nombre de “El Hormiguero 3.0” a su frontón municipal. Se ha hecho de una manera muy original; dibujando un graffiti en la parte trasera de la pared principal. El graffiti lo elaboró el artista Palentino Luis Francisco Álvarez Amor “Chisco” junto a su colaboradora Nadia Bilbao. "Una auténtica “obra de arte” que sin duda ampliará la oferta turística del municipio", señala el alcalde de Herrera de Valdecañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00