La Guardia Civil realiza una operación antidroga en Cuéllar
Un amplio despliegue de vehículos ha sorprendido a los vecinos en la calle Valdihuertos y cerca de la urbanización Los Encaños

Operación antidroga en Cuéllar / Elena Pedrero

Cuéllar
Un amplio dispositivo de Guardia Civil ha despertado la expectación en el municipio de Cuéllar esta mañana con varias intervenciones y una gran presencia tanto de vehículos, agentes con pasamontañas, armas y perros en el desarrollo de una operación antidroga, según confirma la Subdelegación del Gobierno. Ya en la noche de ayer vecinos de la calle Valdihuertos se quedaron sorprendidos ante la presencia de varios agentes de la Guardia Civil tanto de uniforme como de paisano que se encontraban por la zona.
Anoche una pareja de agentes se llevaron detenida a una mujer, mientras otros dos Guardias Civiles permanecían haciendo guardia a la puerta de una vivienda en el edificio comunitario. Esta mañana hasta seis vehículos de Guardia Civil cortaban el tráfico en la calle Valdihuertos para entrar al edificio acompañado de perros con el fin de registrar la vivienda que permanecía bajo vigilancia y otra situada en el mismo bloque. La presencia de los agentes en la zona ha despertado mucha expectación en el barrio y la localidad. Entorno al mediodía el dispositivo de la Guardia Civil se trasladaba hasta otro edificio de viviendas situado cerca de la urbanización Los Encaños en la salida hacia la carretera de Segovia. La investigación continúa abierta y hay una persona detenida.