Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad

Otero de Herreros acoge el sábado 11 de junio Imperdible05, el festival de la innovación de Cotec

Estará abierto a todos los públicos y será gratuito; ofrecerá más de 25 experiencias de innovación frente a la despoblación, además de talleres, actividades para niños y una caldereta popular

Plaza de la Hispanidad de Otero de Herreros

Otero de Herreros

EOtero de Herreros acogerá el sábado 11 dejunio Imperdible05 , el festival de la innovación de Cotec, dedicado en esta ocasión a promover la innovación frente a la despoblación.

El Festival, abierto a todos los públicos y gratuito, propondrá a los visitantes más de 25 experiencias de innovación surgidas en el medio rural, además de talleres, actividades para niños, una caldereta popular y las actuaciones musicales de Los Hermanos Cubero y Lorena Álvarez y sus rondadores.

Para facilitar el acceso al Festival, Cotec ofrecerá a los interesados trenes de ida y vuelta, exclusivos y gratuitos, desde Madrid (Príncipe Pío) y Segovia (Estación de Segovia), para desplazarse hasta las mismas puertas de Imperdible05 , en la Finca La Estación. También habrá aparcamiento gratuito para quien acuda en vehículo particular.

El horario será de 11.30 a 21.30 horas y el acceso será libre hasta completar aforo. Toda la información está ya disponible en www.losimperdibles.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00