Sociedad

Se abre el plazo de inscripción de las Colonias Urbanas de Aranda

La empresa Neuro+ se encarga de la organización de estos campamentos, que ofrecen cuatro turnos semanales con 15 niños cada uno, reservando 5 de ellas para necesidades especiales

Imagen de archivo de las Colonias Urbanas de Aranda

Aranda de Duero

Este lunes se abre el plazo de inscripción para las Colonias Urbanas de Verano de Aranda de Duero. El colegio Fuenteminaya acogerá del 4 al 29 de julio esta actividad que tiene más de un cuarto de siglo de historia y que contará en esta ocasión con plazas destinadas a niños con necesidades especiales.

El Centro de Atención Neurológica ‘neuro+’, con la financiación del Ayuntamiento, se encarga esta vez de organizar este programa estival para menores de entre 7 y 11 años.

Se realizarán 4 turnos semanales, de lunes a viernes, con 15 participantes en cada uno, de los que se reservan 5 plazas para niños con necesidades especiales, para los que no será determinante la edad y estará sujeta a valoración.

Las Colonias Urbanas de Verano, suponen una opción lúdica para los más jóvenes de la familia. Ofrecen un verano cargado de experiencias, aprendizaje y diversión y una manera de conciliar las vacaciones laborales con las escolares.

Los cuatro turnos de los que disponen van del 4 al 8, del 11 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio, en horario de diez de la mañana a una y media, con la opción de ampliar media hora más tanto a la entrada como a la salida.

El coste semanal del campamento es de 50euros. El plazo de inscripción concluye el martes 31 de mayo a las dos de la tarde y se puede formalizar de forma online solicitando, y posteriormente entregando, la hoja de inscripción en el correo info@neuromas.es o de forma presencial los días 25 y 30 de mayo de cuatro a ocho de la tarde. en la sede de Neuro+, en la tercera planta del edificio de Las Francesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00