El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

El Hiroshima Prado Sport, gran dominador del Provincial con un total de 44 medallas

El extraordinario trabajo del gimnasio arandino tanto en la capital ribereña como en la escuela de Roa se deja ver en el Campeonato Provincial desarrollado el pasado sábado en Briviesca

La gran familia del karate ribereño del Hiroshima Prado Sport y la escuela de Roa

Aranda de Duero

Extraordinario botín para le Gimnasio Hiroshima Prado Sport en el Campeonato Provincial de katas disputado en Briviesca este pasado fin de semana. Un total de 44 medallas fueron las que se trajeron los jóvenes karatecas tanto del gimnasio en la capital ribereña como en la escuela de Roa.

Destacaron resultados en el mayor grado de dificultad -a partir de cinturón marrón- de karatecas como Victoria Sánchez y Álvaro Rincón, ambos se colgaron sendas Platas. Junto a Rincón, Mateo Barriuso fue Bronce.

Además, el Hiroshima copó en varias competiciones el podio al completo. Así, ocurrió en la categoría de cinturón verde/azul (nacidos entre 2007 y 2008) Oro para Alba Moreno; Plata de Raquel Moreno y Bronces para Emma Iglesias y Alba Arauzo.

Al mismo tiempo, desde verde (nacidos en 2011 y 2012) Paula Higuero y Daniel Ardelean se hiceron con el triunfo por delante de sus compañeros Adriana Rodrigálvarez y Simón Sanz (Plata) y Silvia Gómez y Garbiñe Segura, además de Samuel San Valeriano y David Rivas (Bronces)

Además, entre los resultados para los más pequeños, destacaron más podios como los de Alejandra Lázaro (Plata) e Isabel Esteban (Bronce) en cinturón amarillo

Las ribereñas Alejandra Lázaro (2ª) e Isabel Esteban (3ª) en Kata hasta cinturón amarillo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00