SER Deportivos La Mancha
Más deportes

La AD San Clemente es de Tercera RFEF: "El ascenso es merecido por el trabajo"

Tras perder 3-2 ante el CD Noblejas, pero hacer valer el 1-0 de la ida, la AD San Clemente asciende de categoría y su entrenador, José Mari Arcas, se pasa por los micrófonos de Radio Azul

Ascenso de la AD San Clemente / AD San Clemente

Las Pedroñeras

La AD San Clemente es de Tercera RFEF y lo es tras perder 3-2 ante el CD Noblejas, pero hacer bueno el 1-0 de la ida en el municipal de San Clemente. Regresa el conjunto sanclementino a Tercera RFEF, una temporada después de su descenso a Preferente en un partido loco.

Se adelantó el conjunto sanclementino en el minuto 42 tras gol de Rubio, de cabeza tras un saque de córner, para poner el 0-1 y llegar así al descanso con este resultado. Antes, en el minuto 40, el CD Noblejas se quedaría con un jugador menos tras una dura entrada al propio Rubio, que dejaría al conjunto toledano con 10 jugadores.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60, se lesionó el capitán de la AD San Clemente, Fernandito, por una posible rotura de brazo.

No tardó en llegar el 0-2, ya que el colombiano Rossi lo anotaba en el minuto 75. Con el ascenso casi hecho, se confió el equipo entrenado por José Mari Arcas y en siete minutos, el CD Noblejas le daba la vuelta al marcador para poner el 3-2 definitivo.

Ya no se movería el marcador y, con ello, el merecido ascenso de la AD San Clemente a Tercera RFEF, que vuelve un año después. El técnico sanclementino, José Mari Arcas, ha hablado del partido y del ascenso a Tercera RFEF de la AD San Clemente para Radio Azul Cadena SER.

Según Arcas, el ascenso es "merecido por el trabajo de todo el año y de estos playoffs".

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (05/06/2023)

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685966748474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un partido que, según Arcas, "estuvo controlado hasta esos últimos diez minutos que nos dieron la vuelta en el marcador pero, al final, supimos sufrir y ascender".

Un ascenso muy especial para el entrenador, ya que es natural de San Clemente, y ha contado siempre con el apoyo de la afición y la directiva sanclementina.

Por otro lado, José Mari Arcas ha confirmado que no habrá "ningún problema" de cara a su renovación una temporada más con el club rojillo.

La temporada que viene en Tercera RFEF será muy atractiva con muchos derbis comarcales contra el CP Villarrobledo, la UD Socuéllamos o el Atlético de Tomelloso, que harán de esta división una temporada muy atractiva, a la vez que difícil, por el nivel que se espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00