Gente

El "tiktoker" Grifo Grifado viaja caminando de Madrid a Valencia y hace noche en Tarancón

Un recorrido de 370km en 16 días, durmiendo a la intemperie, y subsistiendo con apenas 50 euros

Influenciados con el tiktoker, Grifo Grifado

Influenciados con el tiktoker, Grifo Grifado

22:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685968982378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

¿Se imaginan viajar caminando desde Madrid a Valencia o desde Madrid a Málaga? Pues esto es lo que hace el tiktoker Grifo Grifado, que después de superar el reto de viajar a pie desde Madrid a Málaga, recorriendo más de 500km en poco más de un mes, ahora ha decidido viajar desde Madrid a Valencia en tan sólo 16 días y durmiendo a la intemperie.

Adrián Rivas es un tiktoker aventurero con más de 220mil seguidores, bajo el nombre de Grifo Grifado, que ya cuenta con videos que suman más de 2 millones de reproducciones. Actualmente, se encuentra realizando uno de sus nuevos retos: viajar de Madrid a Valencia andando (370km), en 16 días, añadiendo algunas dificultades como contar sólo con dos comodines de partida, con los que podrá pagar un hostal tan sólo por una noche, y en otra ocasión dormirá en la casa que un seguidor le ofrezca, lo que él llama la "Casa Grifada". El tiktoker ha pasado la noche de este domingo en Tarancón y en estos días continuará por la provincia rumbo a la ciudad valenciana.

En cuanto a dormir en el campo, asegura que no le da ningún miedo ya que suele buscar sitios alejados en los que no haya tránsito de personas. Respecto a los animales y bichos, señala que "los animales se alejan de las personas", así que "es suficiente con ir bien tapado, incluso con gorro, para evitar a las pulgas".

Entre las normas, una de ellas tiene que ver con el presupuesto de partida. En esta ocasión ha salido de casa con 50 euros, que se tendrá que administrar para todo el trayecto. Por ello, tendrá que subsistir con las aportaciones de los seguidores que vaya encontrándose durante el viaje, ya sean de comida o dinero, o las aportaciones económicas que le hacen llegar mediante Bizum. Asegura estar muy agradecido de todo el apoyo que recibe durante sus retos que va compartiendo día a día en sus redes sociales.

Su próxima parada será Saelices, y después de 5 días de aventuras espera llegar a Valencia el 16 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00