Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por Hoy Ciudad Real
Sociedad

Los vinos de la DO La Mancha esperan repartir suerte el 1 de junio con la Lotería Nacional

En 'Entre vinos' conocemos más sobre este cupón

Los vinos de la DO La Mancha esperan repartir suerte el 1 de junio con la Lotería Nacional

Los vinos de la DO La Mancha esperan repartir suerte el 1 de junio con la Lotería Nacional

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685451065548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcázar de San Juan

Los vinos de la Denominación de Origen La Mancha protagonizan el décimo de Lotería Nacional del 1 de junio. Una estampa icónica de los molinos de viento en el horizonte manchego, junto a unos viñedos en primer plano, protagonizan la imagen de los décimos de Lotería Nacional del sorteo de este jueves. Este martes hemos invitado a 'Entre vinos' a María Eugenia Rubio del departamento de promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha. Ha resaltado la importancia que tiene esta acción por ser un escaparate de difusión "nuestros molinos, nuestra DO, nuestro viñedo, están en todas las vitrinas de cualquier administración de lotería. Eso es un escaparate a nivel nacional muy importante. Además, hay muchos románticos en los décimos que los coleccionan y los guardan".

Se da la circunstancia además de que la imagen corporativa de los vinos de la DO La Mancha, inspirada en el Quijote, fue renovada recientemente, con el cambio de su nuevo logotipo. "Nos servía de escapare para dar a conocer y promocionar nuestra nueva imagen a través del nuevo logotipo"

El décimo, que ya está disponible en los puntos de venta Loterías y llegará a todos los rincones de la geografía española. Una oportunidad, sin duda magnífica, de promocionar la imagen de los vinos de Denominación de Origen La Mancha por toda España, que ha sido muy bien recibida por parte de su Consejo Regulador. "Simplemente por curiosidad, o por lo bonito que ha quedado, habrá mucha gente que investigue en la Denominación de Origen La Mancha y nos descubra"

La imagen de los vinos con Denominación de Origen La Mancha se distribuirá en 6.000.000 décimos disponibles a la venta, con un valor de tres euros. Se podrán conseguir hasta un total de 12.600.000 euros en premios, destacando un primer premio de 300.000 euros a la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00