Hoy por Hoy Radio Azul
Política

Charo Sevillano, candidata por el PSOE a la reelección en San Clemente: "Se va a demostrar que esos audios no son amenazas"

La candidata socialista se ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER, en el especial de Hoy por Hoy Radio Azul, de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Charo Sevillano, candidata por el PSOE a la reelección en San Clemente / Radio Azul

Las Pedroñeras

Charo Sevillano, candidata por el PSOE a la reelección en San Clemente, se ha pasado por los estudios de Hoy por Hoy Radio Azul con motivo de las elecciones municipales del 28 de mayo.

En las últimas horas conocíamos la noticia de la denuncia del presidente de la Comunidad de Regantes Rus-Valdelobos, Ruperto Mesas, a la candidata socialista por "amenazas y acusaciones falsas".

Sevillano ha respondido en nuestros micrófonos diciendo que es Mesas el que ha cometido el delito difundiendo conversaciones personales a través de WhatsApp y que es una denuncia totalmente de carácter político en plenas elecciones: "Las vejaciones, las mentiras y las artimañas tienen un camino corto que lo van a dar los tribunales. Está hablando en nombre de una comunidad de regantes y toda la directiva no es así. Se va a demostrar que esos audios no son amenazas, es una conversación. Me parece que ahora los está difundiendo y eso es delito".

Escuche aquí la entrevista

Entrevista a Charo Sevillano, candidata a la reelección por el PSOE para la alcaldía de San Clemente (26/05/2023)

26:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685102787111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En materia de propuestas, la candidata a la reelección apuesta por poner en marcha una vivienda de mayores. También quiere desbloquear el Plan de Ordenación Municipal y la renovación hidráulica con la posterior pavimentación de calles, para solucionar el problema del acceso al agua.

Además, la socialista ha negado con rotundidad la posibilidad de un pacto político con el PSOE sanclementenino, tras el resultado de las elecciones en San Clemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00