SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Sergio Fraga: "Estamos en una nube"

Entrevista con el presidente del CD Illescas en SER Deportivos Toledo

SER Deportivos Toledo (25/05/2023)

SER Deportivos Toledo (25/05/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20230525_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toledo

El Club Deportivo Illescas afronta este sábado (18 horas) el partido de ida de las finales nacionales de Tercera RFEF. Es el último filtro para conseguir el ascenso al fútbol nacional. A 48 horas de la ida, que se jugará en el Municipal de Illescas, el presidente sagreño (en el club desde que estaba en preferente) ha charlado con nosotros.

Fraga ha reconocido que les hubiera gustado jugar el partido de vuelta en casa como en las dos eliminatorias anteriores, confirma que hay "buen feeling" con la directiva del Vimenor en la organización de los partidos y el reparto de entradas (se esperan a 200 cántabro en la ida), y anuncia que el sábado habrá mayor zona de aparcamiento para el partido. También nos ha hablado del viaje que estan organizando para la vuelta, sería un viaje para los aficionados de ida y vuelta en el día.

Sobre las posibilidades de imponerse en esta última eliminatoria Fraga decía: "Esperamos llevarnos un resultado positivo, ellos son muy fuertes en su casa, no han perdido en todo el año, nosotros también lo somos, vamos a hacer valer cada uno sus fuerzas, esperamos llevarnos un resultado lo suficientemente amplio para no sufrir [...] Va a ser un partido de muchos nervios, los dos equipos llegan con mucha ilusión, somos dos clubes modestos que han hecho bien las cosas, ahora hay que disfrutarlo aunque va a ser complicado, no se va a decidir en la ida".

Sergi Fraga nos ha habado también de este proyecto de dos años de vigencia, aunque él lleva más tiempo en la presidencia, y del futuro más inmediato si el joen equipo entrenado por Pablo Nozal consigue el ascenso a Segunda RFEF.

Playoff del equipo femenino

Las féminas del CD Illescas estan jugando también playoff de ascenso. Han quedado segundas en la Regional Femenina grupo 2 (la segunda categoría de nuestra comunidad), ascendieron los equipos de Cedilo del Condado y Tarancón y ahora se enfrentan Hellín e Illescas a ida y vuelta.

El presidente sagreño ha respondido también a preguntas sobre este equipo de reciente creación: "Sería increíble que los dos equipos senir pudieran ascender, es soñar despiertos; ellas han demostrado que estan a la altura, estan defendiendo el escudo como nadie". La mayoria de jugadoras son de la comarca, aunque hay alguna madrileña completando equipo.

Escucha la entrevista completa en la parte superior de esta página.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00