Política

Ciudadanos propone que Tarancón acoja una Facultad de Traducción de la UNED y sea sede de la UIMP

El candidato de Ciudadanos en Tarancón, Pedro Antonio Fuentes, considera que el caracter universitario puede ser compatible con el de "pueblo emprendedor y creador de empleo"

Pedro Antonio Fuentes y Karla García, números uno y cuatro de la candidatura de Ciudadanos en las Elecciones Municipales de Tarancón 2023

Tarancón

El partido Ciudadanos ha presentado su propuesta de Tarancón Ciudad Universitaria. El candidato de Ciudadanos presentará enmiendas para que la ciudad acoja una sede la Universidad Internacional Menendez Pelayo y la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Educación a Distancia, ya que no existe en toda la región.

Pedro Antonio Fuentes, candidato C´s en Tarancón, asegura que inmediatamente de que se encuentre con representación en el Ayuntamiento de Tarancón tramitará las mociones necesarias para acoger ambas sedes universitarias. "Tanto en el caso de la UNEC como de la UIMP, daremos, si aposrtamos por esta inicaitiva, daremos una dimensión universitaria a Tarancón, compatible con esa otra que tiene el municipio de ser un pueblo muy emprendedor y creador de empleo".

El número uno de Ciudadanos en Tarancón asegura que el resultado de las urnas, tras la jornada electoral del próximo domingo 28 de mayo, supondrá un "cambio de ciclo, que debe dar lugar a fomas diferentes de gobernar, basadas en la transparencia, la limpieza y también, como no, en el compromiso real y eficaz para sacar a Tarancón de muchísimas carencias que tiene", asegura Pedro Antonio Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00