Política

El PP de Tarancón espera llenar por segunda vez la Casa de la Cultura con un mitin, el 23M, con Igualada, Agudo y Prieto

El candidato a las Autonómicas por Cuenca recomienza el voto útil a Nuñez/Igualada "el único con futuro"

Martín-Buro y Martínez Illescas en la rueda de prensa ofrecida en Tarancón

Tarancón

El Partido Popular de Tarancón espera llenar por segunda vez en unas semanas el autidorio de la Casa de la Cultura, en el acto que organiza el martes 23 de mayo, a las 20,30h., para presentar sus propuestas del programa electoral para Tarancón. Contarán con la participación del candidato a la alcaldía, Miguel Angel Igualada, acompañado por dos pesos pesados de su partido: Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, y Benjamín Prieto, presidente provincial en Cuenca, como ha confirmado Antonio Martínez Illescas, número dos en la lista del PP por Tarancón.

Martínez Illescas ha ofrecido una rueda de prensa junto con el candidato a las Cortes Regionales y Vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro, que ha asegurado que “todos los castellano-manchegos y los taranconeros deben ser conscientes que los únicos votos útiles para apostar por el futuro de ésta tierra son los que lideran en la región Paco Núñez y Miguel Ángel Igualada en Tarancón”. En el caso de la Sanidad, el PP de Cuenca apuesta por la recuperación de los servicios que se prestaban en el Centro de Especialidades de Tarancón.

Para Martín-Buro “mientras que el próximo presidente regional, Paco Núñez propone un cambio de ciclo en Castilla-La Mancha, creando un eje de desarrollo estratégico, conectando Madrid y Andalucía, Page y el PSOE nos avergüenzan constantemente con sus actitudes y declaraciones que en nada representan a ésta región. Mientras que Miguel Ángel Igualada apuesta por el futuro empresarial de Tarancón y la reivindicación en la dotación de recursos sociosanitarios y la recuperación de especialidades médicas, completamente deficitarias en su ciudad, los taranconeros aspiran a que, Carrizo, en unas semanas, deje de bloquear el futuro de una sociedad tan pujante como la de ésta tierra”.

El candidato a las Cortes Regionales ha destacado “la apuesta por el empleo autónomo a través de los fondos europeos que les llegarán directamente, por una Formación Profesional que dará trabajo, al menos, durante un año, por un Plan de Empleo que también repercutirá en la parte privada, lo que ha llevado a comprometer a nuestro presidente, Paco Núñez, que en los próximos años se van a generar en la región 120.000 puestos de trabajo”.

Martín-Buro asegura que “los taranconeros son muy conscientes que combatir el desánimo y la apatía solamente es posible con un profundo cambio, apostando por una ciudad dinámica y generadora de riqueza y empleo. No existe ninguna otra alternativa para desalojar a Carrizo que la que lidera Miguel Ángel Igualada junto a su equipo, capaces de establecer las condiciones necesarias idóneas para favorecer el empleo, apoyando a los nuevos emprendedores y a los autónomos. Por el contrario, tenemos un Alcalde socialista absolutamente paralizado, cómplice de las nefastas políticas y las vergonzosas actitudes de Page y Sánchez”.

“Estamos apenas a unos días de certificar que, como confirman los programas de Núñez e Igualada, el futuro de nuestra tierra nacerá de la sociedad y para la sociedad. Que necesitamos dar todas las oportunidades para que el talento colectivo genere nuevas oportunidades para Castilla-La Mancha y Tarancón, situándolas, por potencial historia y justicia, en el lugar que merecemos. Tenemos que exigir todo lo que nos merecemos, sin excusas. El 28 de mayo tenemos la oportunidad de demostrarnos que nuestro voto es verdaderamente útil para luchar por un futuro que es absolutamente urgente en nuestra tierra”, concluye Martín-Buro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00