SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Santi Cuevas, presidente del Cristo de la Vega: "El apoyo de nuestra afición será vital para conseguir el ascenso a Preferente"

El equipo socuellamino Cristo de La Vega se juega el ascenso a Preferente ante Atlético Consuegra

Cristo de la Vega / Cristo de La Vega

Las Pedroñeras

Cita histórica del Cristo de La Vega este sábado a las 18.30 horas ante el Atlético Consuegra, en lo que será la vuelta de los playoffs de ascenso a Preferente, tras el 1-1 de la vuelta en el Amaguillo de Consuegra.

Para conocer cómo se encuentra el conjunto socuellamino ante esta importante cita, hemos hablado con Santi Cuevas, presidente del equipo manchego. Según Cuevas, la temporada del Cristo de La Vega ha sido incluso mejor que la temporada pasada, en la que el conjunto ciudadrealeño se quedó con la miel en los labios del ascenso en los playoffs ante el Membrilla.

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (18/05/2023)

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684418883366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegan a este partido mentalizados para materializar el ascenso a Preferente, por ello Cuevas cree que "será vital el apoyo de nuestra afición".

Según el presidente, "ya estuvieron con 100 personas en Consuegra y este partido esperamos el Paquito Giménez lleno", concluye el máximo mandatario del equipo socuellamino, que está a punto de hacer historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00