Actualidad

La recuperación del tren o la creación de una concejalía de inmigración, algunas de las propuestas de Ciudadanos para Tarancón

Entrevista al candidato a la alcaldía de Tarancón por Ciudadanos, Pedro Antonio Fuentes

Pedro Antonio Fuentes, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Tarancón

Pedro Antonio Fuentes, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Tarancón

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684322399828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

La recuperación del tren, la lucha por un Hospital Comarcal, o la creación de una concejalía de inmigrantes, son las propuestas de Ciudadanos para Tarancón de cara a los próximos comicios municipales del 28 de mayo.

El candidato de Ciudadanos, Pedro Antonio Fuentes, ha señalado que el objetivo de la candidatura de la formación naranja es luchar contra “ las carencias del municipio ocasionadas por la apatía del gobierno socialista”. Así, ha señalado que aunque en algunas áreas, como Sanidad o el Transporte entre comunidades, el ayuntamiento no tiene competencias directas, si tiene la obligación de luchar por los derechos de los vecinos de la localidad.

Pedro Antonio Fuentes ha destacado el apoyo de Ciudadanos a la población inmigrante. El candidado a la alcaldía ha afirmado que en Tarancón hay más de 4.000 personas inmigrantes que necesitan el apoyo del Ayuntamiento para formalizar sus papeles, así como para tener un espacio en el que puedan desarrollar actividades formativas y de ocio que les mantengan conectados con sus países de origen.

El candidato de Ciudadanos ha recordado que la formación naranja estará este jueves en el mercadillo de Tarancón recogiendo firmas para reivindicar la recuperación de la línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia a su paso por Tarancón. Además, Ciudadanos en las últimas semanas también ha promovido la recogida de firmas en apoyo a la ampliación de servicios sanitarios en Tarancón, entre ellos, el servicio de un pediatra de urgencias, incluso la creación de un Hospital Comarcal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00