Política

El PP de Tarancón presentará su programa electoral el 23 de mayo en la Casa de la Cultura

El candidato a la alcaldía, Miguel Angel Igualada, ha acompañado al portavoz del PP en la región, Santiago Serrano, en su visita a empresas taranconeras

Miguel Angel Igualada y Santiago Serrando, del Partido Popular

Tarancón

El Partido Popular de Tarancón presentará su programa electoral el próximo martes 23 de mayo en un acto público en la Casa de la Cultura de Tarancón. Así lo ha adelantado el presidente de los populares taranconeros y candidato a la alcaldía, que ha acompañado al portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, en su visita a empresas locales.

Igualada ha destacado que son numerosas las medidas económicas que contiene su programa para mejorar el Ayuntamiento de Tarancón. El candidato popular ha insistido ante los periodistas en que el gobierno de Lopez Carrizo en el Ayuntamiento de Tarancón ha incrementado los impuestos, sobre todo el IBI y que duda de que sea cierto que ha disminuido el Impuesto de Actividades Económicas en los dos últimos años, como ha asegurado el actual alcalde en la presentación de sus medidas en el terreno industrial y empresarial.

"Son muchas las medidas economicas de nuestro programa", segura Miguel Angel Igualada, que confirma que el público lo conocerá en el mitin de campaña del dia 23 en la Casa de la Cultura". Las accione de su programa "se sustentan en dos apoyos, principalmente con fondos municiapes, lo primero que se abordaremos, porque depende de nosotros, y luego proyectos de más embergadura que tienen que venir de la mano del presidente Paco Nuñez, que está demostrando que apoya a Tarancón, nuestra candidatura y a mi".

Por su parte, el portavoz de los populares en la región, Santiago Serrano ha lamentado que sean solo siete los candidatos etarras que renuncian a ser elegidos, "deberían ser los 37 que restan como candidatos", ha asegurado en su visita a Tarancón, donde se ha hecho eco de la propuesta realizada por el candidato a presidir la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, que si gobierna suprimirá los impuestos que gravan las transacciones de suelo industrial, con el fin de dinamizar el sector en la región.

"Queremos hacernos heco de ese anuncio de Paco Nuñez, de eliminar todo tipo de impuestos de compraventa de suelo en Polígonos Industriales, que va a ser un polo de atracción de empresas en suelo industrial, ha insistido Santiago Serrano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00