SER Deportivos La Mancha
Más deportes

El CB Socuéllamos pierde el segundo partido de playoff por un contundente 74-48 ante Colegio El Pinar

Un partido que deja, prácticamente, sin opciones de ascenso al CB Socuéllamos

Partido del CB Socuéllamos / CB Socuéllamos

Las Pedroñeras

Mal partido del CB Socuéllamos en el segundo del playoff de ascenso a LEB Plata, al caer 74-48 ante el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre. Tal vez, el conjunto socuellamino notó en exceso perder ayer en la prórroga ante Tarragona, y eso se notó en el primer cuarto, que acabó con un parcial de 25-12 para el conjunto malagueño.

Mejoró algo el conjunto socuellamino en el segundo cuarto, para irse al descanso con un parcial de 43-31. En el tercer periodo, ambos equipos estuvieron muy igualados, yéndose al final de este con un tanteo de 54-41.

En un definitivo cuarto cuarto, no hubo color, el conjunto malagueño fue muy superior al manchego, siendo determinante en el conjunto andaluz. Carlinhos Cobo ha masacrado a triples al conjunto ciudadrealeño, que solo pudo anotar cinco puntos en este cuarto. Al final, victoria andaluza por 74-48.

Con esta derrota, deja casi sin opciones de ascenso al CB Socuéllamos, ya que ha perdido sus dos primeros encuentros de este playoff. Mañana a las 11.00 horas, nueva cita ante Logroñobasket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00