SER Deportivos La Mancha
Baloncesto

Ya se saben los horarios de los partidos de los playoffs de ascenso a LEB Plata y Liga EBA

Donde participan el CB Socuéllamos en el playoff a LEB Plata y el CB Villarrobledo a EBA

CB Socuéllamos en la Final de la Copa Diputación / Federación de Baloncesto

Las Pedroñeras

Fin de semana, el próximo, de playoffs de ascenso a LEB Plata y EBA de baloncesto, donde participan el CB Socuéllamos en los playoffs a LEB Plata y el CB Villarrobledo a Liga EBA.

PLAYOFF DE ASCENSO A LEB PLATA

El CB Socuéllamos tiene ya partido a partir de este próximo jueves. Sus rivales en estos playoffs son Logroñobasket, Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre y CB Tarragona. La sede será Mallorca, tras quedarse Socuéllamos en segunda posición para la organización de esta eliminatoria.

El jueves, a las 13.00 horas, el equipo socuellamino se enfrentará al CB Tarragona. Ya el viernes, a las 11.00 de la mañana, se medirá al Colegio El Pinar, para acabar el sábado, también a las 11.00 horas, ante el Logroñobasket. Si el conjunto manchego llegase a la final, esta sería el domingo a las 13.30 horas.

PLAYOFFS DE ASCENSO A LIGA EBA

POr su parte, el CB Villarrobledo disputa esta fase de ascenso junto al Baloncesto Azudense, EBA Albacete y Globalcaja de Cuenca. La sede es Azuqueca de Henares.

La primera eliminatoria del conjunto villarrobledense será el sábado a las 17.30 horas ante el anfitrión, el Baloncesto Azuqueca. Si gana esa eliminatoria, el equipo de Villarrobledo se medirá al campeón de la otra eliminatoria entre EBA Albacete y Globalcaja de Cuenca. La final se jugaría el domingo a las 18.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00