SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Criptanense y Atlético Pedro Muñoz descienden a Primera Autonómica

La AD San Clemente jugará los playoffs de ascenso de la categoría

Once del Atlético Pedro Muñoz -Archivo- / Andrés Parra

Las Pedroñeras

A falta de dos jornadas para acabar la liga en Preferente, se ha confirmado el descenso matemático del Criptanense y el Atlético Pedro Muñoz a Primera Autonómica, y la clasificación de la AD San Clemente para la disputa de los playoffs de ascenso a Tercera RFEF. Radio Azul SER hace un análisis de los equipos de nuestra comarca esta temporada.

AD SAN CLEMENTE

Esta temporada, el equipo entrenado por José Mari Arcas ha conseguido la clasificación para disputar los playoffs de ascenso a Tercera RFEF un año después de su descenso. Al equipo sanclementino le falta saber si acabará como segundo o tercer clasificado -tiene más posibilidades acabar tercero-, y se ha mostrado el más regular de nuestra comarca. Ha sido uno de los dos conjuntos que ha ganado al líder y ascendido Atlético Albacete -el otro fue el CD Pedroñeras-.

Falta saber el rival en estos playoffs de ascenso a Tercera RFEF y poner la guinda a la temporada con el ascenso.

CD PEDROÑERAS

El equipo entrenado por Migueli acabará en quinta posición pase lo que pase en estas últimas jornadas de liga. El conjunto pedroñero cambió de entrenador a mitad de temporada, sustituyendo a José Luis Sepúlveda en el cargo.

El equipo pedroñero se ha mostrado fiable en el Municipal, siendo uno de los dos conjuntos que han ganado al líder, el Atlético Albacete, esta temporada.

CRIPTANENSE

El conjunto entrenado por Torreca ha descendido matemáticamente a Primera Autonómica. El equipo ciudadrealeño empezó relativamente bien la temporada, pero una mala racha ha desencadenado este final.

ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ

El equipo de Jonathan Fraile ha descendido en su primera temporada en Preferente tras ascender la pasada temporada. El cuadro pedroteño ha cambiado dos veces de entrenador, empezando en el cargo Ángel Luis Cobo. Continuó en el mismo Manuel Gil Aguado, para concluir la temporada Fraile. El equipo siempre ha estado situado en la zona baja de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00