Sociedad

Un joven de 18 años, herido por arma blanca en Puertollano

La Policía Nacional ya ha identificado al presunto autor de la agresión

Hospital Santa Bárbara de Puertollano / Cadena SER

Ciudad Real

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo para la detención de un varón de 21 años, presunto autor de una agresión con arma blanca a un joven de 18 años en la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle Guzmán el Bueno de Puertollano (Ciudad Real).

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el hombre ya ha sido identificado y se da su detención por "inminente".

Las mismas fuentes han precisado que el suceso tuvo su origen en un altercado producido en la zona de casetas del recinto ferial de la ciudad industrial, y culminó en una vivienda de la calle Guzmán el Bueno, en la barriada de las Mercedes.

El joven herido, de 18 años de edad, se trasladó por sus propios medios al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano tras resultar herido de arma blanca en el pecho.

Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 3.12 horas después de que esta persona se trasladara al centro hospitalario.

Por ello, el 112 de la Comunidad autónoma dirigió el aviso a la Policía Local y Policía Nacional, que han intervenido tras este incidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00