SER Deportivos GuadalajaraSER Deportivos Guadalajara
Fútbol
SEGUNDA FEDERACIÓN J33

El Guadalajara despide la temporada en casa contra la Gimnástica Segoviana

Los de Ónega esperan poder decir hasta luego a la afición deportivista dejándoles un buen sabor de boca

Imagen del partido Guadalajara-Atlético de Madrid B (photogronard)

Guadalajara

2ª RFEF 33ª Jornada

CD Guadalajara vs Gimnástica Segoviana (Domingo 12:00h Pedro Escartín)

El Dépor afronta la penúltima jornada de liga, último partido en casa, con la idea de despedirse de su afición con un buen encuentro y con una victoria.

Tras el empate en Estepona y con la permanencia asegurada los morados se juegan poder ascender un puesto en la clasificación ante una Gimnástica que llegará a Guadalajara apoyada por un centenar de aficionados que alentarán a su equipo que, se juega mantener el puesto de playoff de ascenso a Primera Federación que ocupa.

Para esta última cita de la temporada en casa y con motivo del día de la madre, el club alcarreño ha preparado una promoción de entradas exclusiva para sus abonados, estos podrán retirar de manera gratuita dos entradas que tendrán que recoger el viernes por la tarde de 16:30 a 20:30 en la oficinas del club en el Pedro Escartín.

Para esta última cita de la temporada en casa y con motivo del día de la madre, el club alcarreño ha preparado una promoción de entradas exclusiva para sus abonados, estos podrán retirar de manera gratuita dos entradas que tendrán que recoger el viernes por la tarde de 16:30 a 20:30 en las oficinas del club en el Pedro Escartín. esta temporada.

Por otro lado, en el descaso la tradicional rifa será esta vez a beneficio de la Fundación Futucam que trabaja apoyando a personas con discapacidad y tendrá como premio una cesta de productos de Catapan y la camiseta del ascenso a Segunda Federación, además al término del partido el club repartirá cromos y posters del equipo de esta temporada.

Los morados dicen adiós a una irregular temporada en el Pedro Escartín en la que solo han sumado 21 puntos, los mismos que a domicilio, el balance antes del último partido es de 5 victorias (Montijo, Diocesano, Leganés B, Coria y Socuéllamos), 6 empates (Alcorcón B, Estepona, Don Benito, Cerdanyola, Navalcarnero y Atlético Paso) y 5 derrotas (Melilla, Villanovense, Adarve, Cacereño y Atlético de Madrid B), en el aspecto goleador los de Ónega han marcado 18 goles y han encajado 14, en 6 partidos no lograron marcar y en 7 dejaron su portería a cero.

Para la cita Ónega, recupera a Sergi Segura y a Gallardo, son baja Zotes, Thompson, Robert, Uche y Juan Rodríguez (decisión técnica)

Escucha aquí la rueda de prensa previa con Sergio Nanclares y Gonzalo Ónega

Gonzalo Ónega y Sergio Nanclares: Previa partido Dépor-Gimnástica Segoviana

Gonzalo Ónega y Sergio Nanclares: Previa partido Dépor-Gimnástica Segoviana

15:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683279038598/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00