Ocio y cultura

La Feria de mayo pisa el acelerador con la Orquesta Panorama, Tadeo Jones y Vanesa Martín

La actuación esta noche de la considerada mejor orquesta del país abre pista a los eventos más esperados de las fiestas grandes de Puertollano

Orquesta Panorama / Orquesta Panorama

Puertollano

Panorama, la orquesta con mayor reconocimiento de toda España, hará parada este miércoles en Puertollano para ofrecer un espectacular concierto a las 21 horas junto al Pabellón Antonio Rivilla en las inmediaciones del ferial, con entrada gratuita.

La orquesta gallega cuenta elenco de veintidós artistas, entre músicos, cantantes y bailarines-acróbatas, dirigidos por el showman y maestro de ceremonias Manuel “Lito” Garrido.

Foto de Archivo: Orquesta Panorama en 2019 / Eventos Ballesteros

Un espectáculo que se ofrecerá sobre un camión-escenario de 30 metros de boca, 14 metros de fondo y 14 metros de altura. Un montaje móvil con sistemas hidráulicos y motorizados que no dejará indiferente a nadie, con iluminación de más de 120 cabezas móviles, láser, efectos led, 300m2 de pantallas led, y un potente sonido de 100.000 watios.

Limitación de plazas de aparcamiento

Dadas las dimensiones del escenario se ha tenido que limpiar y acondicionar el aparcamiento del ferial para ubicar este camión. El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha recomendado a las personas que acudan a este espectáculo lo hagan con tiempo o bien en transporte público, ya que se han limitado el número de plazas para el estacionamiento

Musical Tadeo Jones

El público de Puertollano podrá disfrutar del musical familiar “Tadeo Jones, la tabla esmeralda” el 4 de mayo, a las 19 horas, dentro de la programación cultural de feria. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en giglon.com al precio de 20 euros en patio de butacas y 18 en anfiteatro.

Es el único musical oficial de Tadeo Jones en España avalado por Mediaset y Telecinco Cinema, que la compañía Onbeat comenzó la temporada en el Teatro Alcázar de Madrid con gran éxito de público.

El proyecto 'VenTEAlcine' busca permitir a las personas con TEA disfrutar de espacios de ocio como los cines, los museos, parques infantiles y restaurantes de forma inclusiva

El personaje de animación español más conocido y aventurero llega convertido en un gran musical,  con  impresionantes voces en directo y cuidada puesta en escena para convertirse en el musical Familiar más importante de todos los tiempos en nuestro país

Disfruta de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial de España. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=tadeo-jones-la-tabla-esmeralda-puertollanomiento de vehículos.

Concierto de Vanesa Martín

Aún se pueden conseguir las últimas entradas desde 37 euros para el concierto que Vanesa Martín ofrecerá en el Auditorio Municipal de Puertollano el próximo sábado, 6 de mayo, a las 22 horas, dentro de la gira “Placeres y Pecados”.

Vanesa Martín presentará en Puertollano este octavo disco, un nuevo álbum compuesto por 12 canciones que se caracteriza por conservar la esencial y el equilibrio tan característico de la artista.

Vanesa Martín actuará en la feria de mayo en Puertollano / Ayuntamiento Puertollano

Canciones como «Si pudiera» junto a Jesse&Joy, «Quién lo diría» y «Marzo»,  fueron los tres primeros adelantos de este disco. El pop fresco tiene gran presencia en el álbum en canciones como Toscana, donde se puede encontrar a una Vanesa Martín sorprendente y un estribillo muy pegadizo.

Hasta la fecha ha editado ocho álbumes de estudios: Agua (2006), Trampas (2009), Cuestión de piel (2012), Crónica de un baile (2014), Munay (2016), Todas las mujeres que habitan en mí (2018), Siete veces sí (2020), Placeres y pecados (2022)

Venta de entradas:

https://entradas.janto.es/padelarcos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=VANESAM2023

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00