SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Jordi López no se presentará a la reelección a la presidencia de la UD Socuéllamos

Deja el cargo tras 12 años porque "la mayoría del equipo humano deja mucho que desear y tiene pocos valores", afirma en declaraciones a Radio Azul

Rueda de prensa / UD Socuéllamos

Socuéllamos

Jordi López, arropado por su Junta Directiva, ha anunciado en una emotiva rueda de prensa que no se presentará a la reelección como presidente del club socuellamino. A través de un comunicado ha descrito su etapa como presidente del club manchego y ha expresado sus motivos para no presentarse a las elecciones, que se convocan cada cuatro años según los estatutos del club.

En los micrófonos de Radio Azul ha sido especialmente duro con la plantilla y la mala temporada de resultados. Esta ha sido la “puntilla” que ha motivado su decisión, aunque, a inicio de temporada, ya planeaba dejar el cargo. "Esta temporada, la gran mayoría de la gente, aunque no toda, ha dejado mucho que desear. Pocos sentimientos y valores, lo que lo dice todo", ha dicho un duro López.

SER Deportivos La Mancha (03/05/2023)

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683110994123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se ha puesto a disposición de la nueva Junta Directiva por si hiciese falta, aunque no está muy claro quién optará a presidirla. Él, asegura, no se sentirá culpable si el club desaparece por la ausencia de candidatos porque "somos culpables de trabajar, luchar y pelear por mantener el club", dice.

Pese a ello, asegura que ha conocido “a la mejor gente” a lo largo de todos estos años y ha destacado algunos momentos, como los diversos ascensos del club en su etapa.

ETAPA DORADA EN LA UD SOCUÉLLAMOS

Desde que Jordi López se hiciera con las riendas del club manchego, el equipo de la calle Deportes ha vivido su época más dorada. Ha tenido dos ascensos a Segunda B, jugado varias Copas del Rey y también varias fases de ascenso -una de ellas a Segunda B-, paseando el nombre de Socuéllamos por toda España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00