Política

Milagros Ponce primera candidata a la alcaldía de Motilla del Palancar por Unidas IU

Espera convertirse en la primera mujer alcaldesa de la localidad

Milagros Ponce, candidata de Unidas Izquierda Unida en Motilla del Palancar

Milagros Ponce, candidata de Unidas Izquierda Unida en Motilla del Palancar

14:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682588319533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Milagros Ponce toma el relevo de Jesús Martínez con el objetivo de volver a llevar a Unidas Izquierda Unida a la alcaldía de Motilla del Palancar, podría convertirse en la primera alcaldesa del municipio y afirma que esta apuesta de su partido por la igualdad es uno de los motivos que le han hecho dar este paso, además del apoyo y las ganas que está demostrando el equipo de gente que la acompaña.

Afirma que tiene la intención de continuar proyectos que ya propuso IU en la localidad y que son necesarios y beneficiosos para Motilla como es el caso de la urbanización que paralizó el actual Equipo de Gobierno, la canalización de la Avenida del Riato para evitar inundaciones, conseguir tener suelo industrial o municipalizar la Escuela de Música. Además, llevarán en su programa propuestas para los jóvenes, para el fomento de la educación y la cultura, como conciertos gratuitos o festivales. Afirma que es un buen momento para revertir la situación de inmovilismo que existe porque creen que no se ha hecho nada en esta legislatura.

Es consciente de que hacer política en Motilla del Palancar es muy intenso, pero cree que es positivo tener una candidata y una lista renovada para poder hacerlo, afirma que tendrán la mano tendida a todo el mundo que quiera trabajar y poner a Motilla “en lo más alto” y espera poder desarrollar proyectos y trabajar para todos los vecinos y vecinas con ganas, compromiso e ilusión.

Las próximas semanas acercarán todas estas propuestas a la población y escucharán todas las ideas de los vecinos y vecinas para ayudar a la gente de Motilla y hacer lo que el pueblo necesita. Afirma Mila que quiere seguir la línea de su predecesor, Jesús Martínez, que demostró una gran capacidad de liderazgo y la acompaña en esta etapa cerrando la candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00