Hora 14 Ciudad RealHora 14 Ciudad Real
Sociedad

Consigue aquí tu invitación para ver "La Ventana" en directo con Carles Francino desde Fenavin

Desde las cuatro de la tarde abrirá una edición muy especial el martes 9 de mayo desde el salón de actos de IFEDI

Carles Francino, emitirá en directo desde Fenavin el 9 de mayo / Cadena SER

La Ventana, el programa de radio vespertino más escuchado de la radiodifusión en España, con Carles Francino se emitirá en la Feria Nacional del Vino, coincidiendo con su inauguración. Si quiere asistir como público, las invitaciones las puede descargar aquí.

Fenavin abrirá sus puertas del 9 al 11 de mayo en IFEDI, Institución Ferial Diputación de Ciudad Real.

Desde las cuatro hasta las siete de la tarde, en el salón de actos, - con capacidad para 300 personas- se realizará una programación especial dedicada al principal sector estratégico de Castilla La Mancha, como es el vitivinícola, que sitúa a la CCAA y a Ciudad Real en los primeros puestos en la producción, comercialización y exportaciones de vino español a nivel nacional.

En su tono habitual de cercanía, no faltará el análisis de la actualidad en su versión más divertida y aguda en "Todo por la radio" , con Toni Martínez y "Especialistas Secundarios" y el escritor y poeta Benjamín Prado, "Embajador del vino" deleitará al público asistente con poesía en torno al vino, acompañado de la cantante Rebeca Jiménez.

El programa de radio en directo será el martes 9 de mayo en el salón de actos de IFEDI y cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real.

Más información

Recordemos que en Fenavin 2023 -la XII edición- concurrirán casi 2000 bodegas de todas las CCAAS, 15.000 compradores nacionales y 3600 internacionales de hasta 75 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00