Fútbol

Adrián Cobreros: "Vamos a luchar por el ascenso a Nacional, no nos da vértigo"

El Balonmano Villarrobledo luchará este fin de semana en Guadalajara en la fase de ascenso regional

Adrián Cobreros / Balonmano Villarrobledo

Las Pedroñeras

El técnico del Balonmano Villarrobledo, Adrián Cobreros, ha hablado sobre de actualidad del equipo albaceteño, que este fin de semana juega la fase de ascenso regional en Guadalajara.

Una fase de ascenso que el equipo villarrobledense deberá disputar junto al Cátedra 70 de Malagón, al Balonmano Olías y junto al anfitrión, el Balonmano Guadalajara. El equipo dirigido por Cobreros llega a esta fase eufórica, tras quedar en tercer lugar en la Liga Regular de la Primera Territorial, y ya se está preparando para tan importante fase.

SER Deportivos La Mancha (26/04/2023)

06:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682509372907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una fase de ascenso regional a cuatro, donde el ganador conseguirá el billete para la fase de ascenso nacional. El sistema de esta fase es todos contra todos, pero, por clasificación en Liga Regular de Primera Territorial, ya arrastran puntos. Primero es Guadalajara con tres puntos, el segundo con uno, y tercero -que es el puesto en el que acabó el Balonmano Villarrobledo- y cuarto, con cero puntos.

El Balonmano Villarrobledo deberá ganar todos sus partidos -hay que recordar que, en balonmano, la victoria son dos puntos- y esperar una derrota del Balonmano Guadalajara. Si al final el Balonmano Villarrobledo consiguiese el primer puesto en esta fase regional, debería disputar una fase nacional con equipos de otras regiones y luchar por el ascenso a Segunda Nacional.

A Cobreros no le da vértigo un hipotético ascenso a Nacional: "Hemos trabajado mucho y vamos a ir a por todas", indica. Además, la valoración del técnico de Algeciras de esta la temporada es muy buena. "No nos esperábamos estar tan arriba al final de temporada, porque hay equipos con mucho más presupuesto, pero, a base de trabajo y esfuerzo, hemos conseguido estar en estos playoffs", dice.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00