SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Victoria amarga 2-4 del Villarrobledo ante el Villacañas

Que le deja en puestos de arrastre. El equipo acaba la liga decimotercero con 34 puntos

Imagen del partido / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Victoria amarga del CP Villarrobledo en Las Pirámides por 2-4 ante el CD Villacañas. No le sirve para salir de los puestos de arrastre a Preferente, tras la derrota del Atlético de Tomelloso ante el CD Azuqueca.

Empezó ganando el equipo albaceteño con un gol de su máximo goleador, Álvaro Collado, en el minuto 16 de encuentro. El 0-2 no tardaría en llegar, ya que en el minuto 28, Marcos Moreno anotaría de cabeza a centro de Michel. El CP Villarrobledo hacía su trabajo y miraba al Paco Gálvez. Con ese 0-2 se llegaría al descanso.

En el minuto 51, Soga recortaba distancias para el CD Villacañas y ponía el 1-2. Este gol daba emoción al encuentro, ya que también el Villacañas se jugaba sus posibilidades de jugar el playoff a Segunda RFEF.

Con el 1-3 llegaba la tranquilidad al CP Villarrobledo a través de un gol obra de Josemi. El CD Villacañas se quedaba con uno menos por expulsión de Iborra, tras una dura entrada a Álvaro Collado.

En los minutos finales y ya sabiendo que el Atlético de Tomelloso no había ganado al CD Azuqueca, llegó el 2-3 por obra de Panocha en el minuto 95. Y en la última jugada del partido llegaría el 2-4 por medio de Miguel Serrano en el minuto 96 de encuentro.

Con esta derrota, el CP Villarrobledo acaba la liga en decimotercera posición con 34 puntos y en puestos de arrastre a Preferente. Si al final de temporada la UD Socuéllamos desciende de Segunda RFEF a Tercera RFEF, el CP Villarrobledo descenderá a Preferente tras 43 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00