SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Finaliza la Tercera RFEF: Illescas-Villarrubia y Quintanar-Calvo Sotelo, los cruces de playoff

Asciende el Manchego. Descienden Talavera B, La Solana y Tomelloso. El VIllarrobledo queda en el puesto de arrastre

Acabó la temporada en Tercera RFEF / SER Toledo

Toledo

Ya se han consumido las 30 jornadas regulares en el Grupo XVII de Tercera División RFEF. Concluye el campeonato más corto de las últimas décadas quedando tan solo cuatro equipos en competición. Ha sido una tarde "de transistores" en la que la emoción ha estado sobre todo en Villacañas y en Talavera de la Reina.

Illescas, más imperial que el Toledo (5-1)

El CD Illescas ha acabado como segundo clasificado después de golear sa un sorprendente, para mal, CD Toledo. El partido ha acabado 5-1. En la primera parte solo ha habido un equipo en el terreno de juego y ha sido el sagreño que llegó 4-0 al descanso con goles de More (2), Mingo y el ex del Toledo Marcos. En la segunda parte el quinto fue de Mingo (segundo) y el Toledo sacó algo más de orgullo, consiguiendo marcar Rafa Camacho y algunas opciones de más para el 5-2.

Onces iniciales de Illescas y Toledo / SER Toledo

Villarrubia 0-0 Torrijos

No se movió el marcador en el Campo Nuevo. El Villarrubia tençia la clasificación en el bolsillo tras su última victoria en Puertollano y se enfrentará en la siguiente fase al Illescas con la ida en Villarrubia y la vuelta en feudo sagreño.

El Conquense estuvo unos minutos en playoff (0-2)

La Balompédica hizo sus deberes en Tarancón. Se adelantó en la primera mitad y al conocerse el triunfo parcial del Talavera B automáticamente el Conquense estuvo unos minutos clasificado en el puesto 5º. El gol de Juanfri en Talavera devolvió a la zona privilegiada a los de Puertollano y hubo emoción hasta el final por si llegaba un segundo gol filial.

El Conquense lo rozó / SER Cuenca

La emoción estuvo en Talavera (1-1)

El Talavera B, colista y descendido matemáticamente hace semanas, ha acabado el campeonato compitiendo: empate en Villarrobledo en la penúltima jornada y empate en la última contra el Calvo Sotelo.

El equipo de Puertollano ha logrado meterse de manera agónica. Fue perdiendo 1-0 a la vez que el Conquense iba ganando y un gol de Juanfri a 10 del final le volvió a meter en promoción. Los puertollaneros tuvieron ocasiones en la primera parte para sufrir menos pero en los últimos minutos el filial talaverano rondó el gol. El Calvo Sotelo, aunque sigue sin ganar, se mete como 4º y se medirá al Quintanar del Rey.

Quintanar del Rey, contudente (4-0)

Los quintanareños son habituales en los últimos playoff y un año más van a intentar el ascenso. Lograron vecer 4-0 al descendido La Solana pero como las noticias que llegaban de Illescas eran de otra goleada (5-1) el de San Marcos fue un partido tranquilo.

Nadie salió contento de Villacañas (2-4)

El Villarrobledo fue un ciclón en Las Pirámides-Toribio Santos. Se jugaba la vida y se puso por delante 0-2 con goles de Collado y Marcos Moreno. Acortó distancias Soga para el Villacañas pero, pese al 1-3 roblense el partido cayó bastante al conocerse que Azuqueca ganaba en Tomelloso, que Calvo Sotelo empató en Talavera y que los dos equipos no ivban a conseguir el objetivo.

Foto protocolaria del Villacañas-Villarrobledo / Radio Azul

Azuqueca, virtualmente salvado (0-1)

El triunfo azudense en Tomelloso deja 5º por la cola al Azuqueca que sabía que el Villarrobledo iba ganando en Villacañas. Sin embargo los rojinegros aguantaron el empate quie era un resultado que les valía. El gol de Arroyo en la segunda parte les dio la tranquilidad necesaria.

El Manchego festejó sobre el césped (3-1)

SIn discusión el equipo de Ciudad Real ha sido el mejor de esta liga volviendo a Segunda B 23 aos después de su ñultimo descenso. Este sábado venció 3-1 al Marchamalo y recibió el trofeo de manos del presidente de la FFCM Pablo Burillo.

CD Manchego, campeón de Tercera RFEF / FFCM

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00